Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Brad Pitt y Angelina Jolie planean rodar nueva película juntos

vuarnet

Angelina Jolie dice haber superado sus problemas de salud y ahora quiere hacer otra pelicula al lado de Brad PittBrad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, planean protagonizar una nueva película juntos.

Según informó la pareja a la revista británica Sky, ambos están muy interesados en un proyecto cinematográfico que los vea compartir cartel, aunque no se ha revelado qué tipo de película protagonizarían.

Pitt y Jolie se conocieron en 2005 en la filmación de la película Sr. y Sra. Smith. “Nos encanta actuar juntos y estamos con los ojos bien abiertos si llega la oportunidad”, declaró Jolie, de 32 años.

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas del mundo y según un sondeo publicado en 2000, después de su triunfo en el Oscar, el 31 por ciento de los encuestados en Estados Unidos dijo que era la más popular del mundo. Para 2006, el porcentaje fue del 81 por ciento de los norteamericanos.

Ese mismo año, Jolie apareció en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo de la revista Time, fue portada de Forbes, situándose en el puesto 35 de su nómina de 100 celebridades mundiales y fue descrita como la mujer más bella del mundo en la lista de People.

Comments

  1. belly

    seria maravilloso ver juntos nuevamente en cine a esta pareja, no se so nuevamente en la continuacion de sr. y sra. smith pero creo que seria interesante verlos juntos. y si esto empezo como un matrimonio, como seria la parte 2 pero CON HIJOS!!!!!
    chido!