Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Quieren hacer 2 películas del ultimo libro de Harry Potter

vuarnet

La última aventura del mago podría ser repartida en 2 películasGente allegada a la producción de la sexta película del mago, Harry Potter And The Half-Blood Prince han dicho que la última novela, Harry Potter And The Deathly Hallows podría ser lanzada en dos partes.

Conforme se fueron desarrollando las aventuras de Harry Potter en las novelas, las películas cada vez han sido más extensas, provocando ésto más gastos de producción pero a su vez mayor recaudación en taquilla.

J.K Rowling ha dicho que es imposible incorporar sus historias en un filme con un limitado tiempo de duración, por lo que a la producción propone para la última novela hacer una película larga y dividirla en dos, de tal forma que primero se estrene la primera parte y meses después el complemento.

La escritora de las novelas de Harry Potter, J.K. Rowling siempre ha estado involucrada en todas las cintas, ya que ella da la aprobación de los guiones cinematográficos, de ahi que la propuesta tenga serias posibilidades de llevarse a cabo.

Para esta última cinta de Harry Potter aún no hay fecha de lanzamiento pero todo indica que será en el 2010.

Comments

  1. DuLcE &&&

    Seria padre verla como la estan proponiendo por que nos dejaria en suspenso para seguir viendo la otra parte, bueno en lo personal me parece que es una buena opción, pero los que deciden como se va hacer es el director y el escritor… cuidense y portense bien jaja, Bye.