Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eddie Murphy se separa dos semanas después de casarse

Parece ser que Eddie Murphy anda en crisis y no sabe lo que quiere en cuestiones amorosas. En la foto, el actor con su más reciente fracaso, la productora Tracey EdmondsEl actor estadounidense Eddie Murphy y la productora de cine Tracey Edmonds anunciaron su separación, sólo dos semanas después de haberse casado en una isla privada cerca de Bora Bora, en el Pacífico sur-

“Aunque la reciente unión simbólica en Bora Bora representa el profundo amor, amistad y respeto que tenemos el uno por el otro a un nivel espiritual, hemos decidido permanecer amigos”, señalaron Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40.

“Tras considerarlo y discutirlo mucho, hemos decidido renunciar a una ceremonia legal porque no sería necesaria para definir más allá nuestra relación”, agregó la pareja en un comunicado de prensa.

El 1 de enero pasado, ambos se casaron frente a 25 invitados en una playa. Un portavoz había dicho que el matrimonio formal iba a realizarse tras el regreso a Estados Unidos.

Ésta fue la segunda boda del cómico, que en 2006 se divorció de Nicole Mitchell, tras 13 años de matrimonio y con cinco hijos en común. Murphy también tuvo una hija con la Spice Girl Melanie Brown, a la que en principio no quiso reconocer.

Edmonds, por su parte, tiene otros dos hijos con el cantante Kenneth Edmonds, con el que estuvo casada 13 años. Había conocido a Murphy hace un año y se comprometieron en julio.

Comentarios

Comentarios