in ,

Desea Jack Nicholson volver a enamorarse

El actor promociona actualmente el filme “The Bucket List”. La revista AARP The Magazine publica una extensa entrevista con el actor en su más reciente ediciónJack Nicholson, el legendario galan, dijo en una entrevista que le gustaría volver a enamorarse.

“Nunca me importó ser un tonto por amor. Es bueno tener espacio para ser tonto. Pregúntenle a cualquier viejo amigo mío y dirá, ‘Jack es bastante listo, pero en esta área el hombre no tiene vergüenza. No le pregunten nada del amor. O si le preguntan, no le hagan caso'”, declaró el actor de 70 años a la revista AARP The Magazine.

El ganador de tres premios Óscar dice que envejecer ha cambiado el modo en que corteja a las mujeres.

“No puedo seducir a una chica en público como solía. Jamás pensé que diría que algo que hago yo es poco digno, pero ya no puedo hacerlo. Me siento incómodo. No creo que a nadie le importe lo que yo haga en esta área, pero para mí resulta un poco inapropiado”, explicó el actor.

Dice que saldría con una mujer de su edad o menor.

“De hecho, cada año me gusta cubrir un espectro muy amplio. Pero, ¿quién sabe? He estado soltero por mucho tiempo. Me he dedicado a mis hijos adolescentes”, los cuales tuvo con su ex novia Rebecca Broussard.

Nicholson afirma que casi todos sus contemporáneos le dicen que desearían tener “ese último gran romance”.

“Yo ya no escribo muchos guiones originales, pero si lo hiciera, encontraría el modo de hacer de esto la narrativa dramática de una película, pues es uno de esos deseos secretos de la gente de mi edad”.

Nicholson protagoniza junto a Morgan Freeman la cinta The Bucket List, sobre dos pacientes con enfermedades terminales que se lanzan a una última aventura.

La edición marzo-abril de la revista estará disponible el 24 de enero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. He leido la nota sobre que a jack nicholson le gustaria volverse a enamorar y que lastima que no sepa como contactar con él yo estoy enamorada de él desde hace muchos años y me encanta como es soy su fan numero 1, lo amo,perdon por el comentario quiza les parezca tonto pero es la verdad.

Drew Barrymore debuta como directora de cine

Quieren hacer 2 películas del ultimo libro de Harry Potter