Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Dona Johnny Depp un millón de dólares a hospital

Johnny Depp mostró su agradecimiento a los médicos por haber salvado a su pequeñaPara demostrar su agradecimiento, el popular actor donó un millón de dólares al hospital donde se atendió de gravedad una de sus hijas el año pasado.

Se trata del centro médico Great Ormond Street, adonde llegó su hija de ocho años, Lilly Rose, al borde de la muerte atacada por una enfermedad infecciosa. El actor entregó el dinero simbólicamente al personal del hospital en una ceremonia inesperada en la que, además, invitó a las enfermeras y doctores a acudir al estreno de su última película, Sweeney Todd, que se efectuó ayer en la capital británica.

El año pasado, el actor vivió nueve días de infierno, sin saber si su hija mayor iba a seguir viviendo. Durante más de una semana, el actor se atrincheró junto a su mujer, Vanessa Paradis, al lado de la cama de su hija, que permaneció en ese periodo en estado grave. La enfermedad de la pequeña Lilly Rose supuestamente estuvo causada por una infección de la bacteria E.coli, que se contrae al ingerir alimentos en mal estado. Al parecer, como consecuencia de ello sufrió fallos renales.

Depp no quiso hablar ante los medios sobre la dolencia de su hija. Tan sólo una vez pasados varios meses del suceso, el actor se atrevió a contar lo mucho que había sufrido en alguna entrevista.

Hoy, Deep es uno de los actores más ricos de hollywood gracias a la taquillera saga de Piratas del Caribe que le ha reportado 92 millones de dólares.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. que encanto de tio eres tienes un corazon de oro te mereces todo lo bueno del mundo yo tengo una sobrina de la edad de su hija y otro niño de 6 años y otro de 11 meses bueno un beso