in ,

Disney anuncia tercera parte de High School Musical

A diferencia de las dos anteriores que fueron hechas para la television, la tercera parte será llevada al cine Los protagonistas de High School Musical se reunirán de nuevo para grabar la tercera parte de la cinta, que en esta oportunidad dejará la televisión y será llevada al cine.

Los seis principales protagonistas del musical: Zac Efron, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, renovaron sus contratos para rodar la tercera entrega.

El rodaje de la película, que llevará el título High School Musical 3: Senior Year, comenzará en primavera y su estreno está previsto para el 24 de octubre. El director de la película será Kenny Ortega, el mismo que dirigió las primeras dos entregas.

Ortega se mostró ilusionado con el proyecto, al asegurar que es el “hombre más afortunado del mundo y lo sé. Ésta será la última vez que estaremos todos juntos y estoy encantado de trabajar con estos chicos. Será maravilloso”, enfatizó.

Según los estudios Disney, en la tercera parte de la serie los protagonistas están preocupados por su futuro y se preguntarán cómo será su vida después del colegio. En este contexto, Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) afrontan un período de incertidumbre porque podrían ser separados y matricularse en universidades distintas.

La primera entrega del High School Musical en el 2006 consiguió una audiencia de 7,7 millones de telespectadores.

Esta cifra fue superada con creces por el estreno en agosto del año pasado de la segunda parte del musical, que logró una audiencia de 17,2 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de televisión por cable estadounidense.

La banda sonora del filme fue, con 2,9 millones de copias, el segundo disco más vendido en Estados Unidos durante el 2007.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

11 Comments

  1. hola high school muical yo los adoros ya yo bi su pelicula estaba grandiosa especial mente gabriellay troy los quiero mucho

    bayyyyyyyyy lo amo high school musical

  2. holassss high school musical yo vi las 2 partes d las pelis y me molaron mucho. Sobre todo sharpey y rayan q son la monda jjajajajaja.Me caen bien todos.jajajaajaj

  3. Holass yo he visto la 1ª y la segundaª parte d high school y me enknto la verdad s q tngo los 2 dvd y los he visto 3 veces haber si veo la 3 n l cine q stoy d los nervios

  4. Holas,a todos y todas.He visto la 3 parte de high school y m encantó.Espero q haya la 4 xq m lo digeron y haber cuando sale!!!!????

  5. HOLA A TODOS ME ENCANTO HIGH ESCOOL MUCICAL 1,2Y LA3 ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSS LAS CHICAS LOS CHICOS NO LO PUEDO EVITAR ME ENCANTAN CHICOS ME ENCANTAN,ME ENCANTAN CHICAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. HOLA A TODOS ME ENCANTO HIGH ESCOOL MUCICAL 1,2Y LA3 ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSS LAS CHICAS LOS CHICOS NO LO PUEDO EVITAR ME ENCANTAN CHICOS ME ENCANTAN,ME ENCANTAN CHICAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sak quiero que me dejes tu e-mail el mio es ali_racedo@hotmail.com

Dona Johnny Depp un millón de dólares a hospital

Eddie Murphy se separa dos semanas después de casarse