in ,

Hallan muerto a Brad Renfro

El actor se dio a conocer a los 12 años con su participación en el filme “El Cliente”Brad Renfro, el joven actor cuya carrera fílmica se desvaneció debido a sus batallas contra las adicciones al alcohol y las drogas, fue hallado muerto. Tenía 25 años.

Su cadáver fue descubierto en su residencia de Los Ángeles la madrugada de este martes, informó su abogado Richard Kaplan. Se desconoce la causa exacta de su deceso.

Renfro pasó 10 días en la cárcel en mayo del 2006 después de no rechazar las acusaciones de haber manejado intoxicado por alcohol o drogas y declararse culpable de haber intentado poseer heroína.

El actor ya había tenido problemas del mismo tipo en 1998 cuando lo encontraron culpable de posesión de cocaína y de marihuana en Tennessee, y luego en 2001 fue hallado culpable de intentar robar un yate en Florida.

Fue el chico protagonista junto con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones en la película El Cliente. Asimismo, trabajó en filmes como Ghost World y The Jacket.

Su último trabajo en cine fue el thriller The informers, donde compartió créditos con Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Winona Ryder y Mickey Rourke. La cinta se estrena en Estados Unidos este verano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hospitalizan a Gwyneth Paltrow

Va Javier Bardem por el BAFTA