Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

“No quiero seguir haciendo de adolescente”: Keira Knightley

vuarnet

Keira Knightley fue elegida como la Mujer Más Bella de 2007 en Gran Bretaña. Knightley, de 22 años, superó en la lista a la modelo de 33 años Kate MossA sus 22 años, la joven actriz británica Keira Knightley, famosa por sus papeles en Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio y Bend It Like Beckham, ha decidido que no quiere hacer papeles de adolescente nunca más.

Así lo expresa en una entrevista realizada con motivo de su película Atonement, en la que también participan Vanessa Redgrave y James McAvoy.

El cineasta Joe Wright reunió a muchos de sus colaboradores de Pride and Prejudice para trabajar en esta nueva película.

Además de las actrices Keira Knightley, que confiesa que lloró al leer el guión, y Brenda Blethyn, Wright llamó al director de fotografía Seamus McGarvey, al editor Paul Tothill, la diseñadora de producción Sarah Greenwood, la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran y el compositor Dario Marianelli. Los tres últimos fueron nominados a los Oscar por la contribución que realizaron en Orgullo y prejuicio.

Atonement empieza en Inglaterra un día de 1935, el más caluroso del año.

A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis, su hermana Cecilia (Keira) y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica.

Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro.

Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación.

Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

Atonement se ha rodado en locaciones naturales de Shropshire, Londres, Lincolnshire, Norfolk, Cambridgeshire, Grimsby y Redcar en el Reino Unido.

Entrevista Keira Knightley & James McAvoy

Comments

  1. Dulce

    Es una sangrona deveria de dar gracias por que todavia se ve joven, y que la toman en cuenta para que interprete a una joven digo eso es… pero bueno cuando este ruca nadie la va a pelar, y para ser sincera no me gustaron las peliculas del pirata del caribe, es una porqueria, pero en fin… Bye.

  2. Bueno, creo yo, es la posibilidad que les da la cirugía plástica o no???

  3. Si ella decide no hacerlo, es debido a su edad yo creo, además, creo, cada quien sabe donde le aprieta el zapato!!!!