Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz viajaran a Chile para protestar por represas

vuarnet

Leonardo DiCaprio está metido de lleno en la “onda ecologista”, no solo participando en documentales, también en manifestaciones en diferentes puntos del planetaLos actores estadounidenses Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz visitarán Chile en febrero próximo para participar en una protesta contra la construcción de represas en la Patagonia de este país.

DiCaprio y Diaz viajarán, en una fecha por confirmar, a la Región de Aysén, distante dos mil kilómetros al sur de Santiago, para oponerse a la construcción de centrales hidroeléctricas en la zona porque supuestamente perjudicarán el ambiente.

La campaña Patagonia sin Represas, que es apoyada por entidades chilenas y extranjeras, busca abortar los planes de construcción de cinco centrales hidroeléctricas en los ríos Baker y Pascua, lo que implicaría inundar cinco mil 910 hectáreas en la zona.

Una de las organizaciones que apoya esa campaña es la Natural Resources Defense Council, que tiene como abogado a Robert Kennedy Jr. y donde DiCaprio es socio activo.

Los dos actores estadounidenses recorrerán durante su visita varios lugares de la Patagonia chilena junto a una delegación de la NRDC para protestar contra la eventual construcción de las represas.

El ecologista Juan Pablo Orrego dijo a periodistas que desconoce detalles de la visita de DiCaprio y Diaz, aunque reconoció que en los próximos días se reunirá con una delegación de la NRDC para analizar el impacto que tendrá la llegada de los dos actores.

DiCaprio visitó Chile en 2003, oportunidad en la cual viajó al sur y a la costa central, mientras que Diaz estuvo en el norte y sur de este país en 2004 junto a su amiga Drew Barrymore para grabar un programa turístico de la cadena musical estadounidense MTV.

Comments

  1. azucena

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…coches