Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kate Winslet sustituirá a Nicole Kidman en la cinta “The Reader”

williams123

winslet 

   La protagonista de “Titanic” Kate Winslet, remplazará a la actriz Nicole Kidman en el papel protagónico de “The Reader”, filme dirigido por Stephen Daldry. El motivo de dicho cambio es el recientemente anunciado embarazo de la estrella australiana. 

Desde el pasado mes de diciembre “The Readers” está siendo dirigido por Stephen Daldry. Su rodaje tiene lugar en Berlín. Las escenas pertenecientes a Nicole Kidman serían rodadas a mediados del presente mes de enero. Si bien no habían rodado ni un fotograma, el anuncio de abandono por parte de Nicole Kidman supone un serio revés para el proyecto. Kate Winslet se une al mismo en el último momento. 

Winsley en realidad fue una de las primeras opciones contempladas para el papel protagonista de la cinta, pero la actriz rechazó el papel en su momento para dedicarse por completo a ‘Revolutionary Road’, película que la unió nuevamente en la gran pantalla a Leonardo DiCaprio tras ‘Titanic’ y dirigida por Sam Mendes. 

Finalmente los problemas de fechas se solventaron y Kate Winslet pudo finalizar a tiempo su proyecto previo para poder ponerse con ‘The Reader’. El resto del reparto principal del filme está compuesto por Ralph Fiennes y David Kross.

Comments

  1. bkn la foto me encanto soy una fans ……el titanic me hizo ser aun mas fans….soy una chilena de corazon …t.k.m

  2. ola me encantas kat eres la mejor soy de mexiico nasido en londres te econoci en un aescurcion t quiero