Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se estrena la cinta “Viaje a Darjeeling”

darjeelingEl viernes 11 de enero llegará a su debut el filme dirigido por West Anderson “The Darjeeling Limited” (Viaje a Darjeeling). Este filme de aventuras cuenta con Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman y Amara Karan en su reparto. La trama es sobre tres hermanos que deciden hacer un viaje a la India para encontrarse a sí mismos y recuperar su hermandad entre ellos. Por azares del destino su viaje toma otro curso, desviándolos drásticamente de su camino. Terminando eventualmente varados en medio del desierto, solos, con once maletas, una impresora y una máquina laminadora. A partir de este momento, un viaje nuevo e inesperado da inicio de manera repentina.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Iván Villanueva

    Saludos.
    Debo decir que “The Darjeeling Limited” superó por mucho mis expectativas. Cuando muchos creíamos que Wes Anderson (y no “West Anderson”, como dice el artículo) no podría igualar la genialidad de su tercer película “The Royal Tenenbaums”, después de 91 minutos – más otros 15 del cortometraje “Hotel Chevalier” – nos dimos cuenta que vivíamos en el error. El filme es visualmente extraordinario y el manejo del humor es increíble.
    Esperaba que se hicieran más comentarios sobre el filme en esta página y oh sorpresa: me encuentro con una notita que es la traducción de la sinopsis de IMDB. Espero pongan más cuidado en esto, pues su portal ha ofrecido cosas muy buenas.
    Atte: Iván Villanueva

  2. Adrian Cuahutle

    La pelicula es muy entretenida, lo que no se es si en el cine van a proyectar tambien el cortometraje y si va a estar doblada al español (mexicano no catalan)