Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Revelan a nueva chica Bond

La actriz vive en París, Francia, y está casada con un hombre de negocios estadounidenseLa modelo ucraniana Olga Kurylenko es la nueva Chica Bond, por lo que se unirá a Daniel Craig y a Gemma Artenton en el rodaje de la última cinta sobre el agente secreto 007, anunció Columbia Pictures.

Con esta noticia se da a conocer que James Bond estará acompañado por dos guapas mujeres; sin embargo, el rol femenino protagónico lo tendrá Kurylenko.

Artenton dará vida a la agente Fields del MI6, el servicio secreto exterior británico, pero su papel no será tan extenso como el de la modelo, quien interpretará a Camille.

Esta última, según cita la publicación a los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli, desafiará a Bond y lo ayudará a sobrellevar la decepción por la traición de Vesper.

Nacida en la ciudad ucraniana de Berdianks en 1979, Kurylenko ha sido modelo de Kenzo, Helena Rubinstein y Roberto Cavalli, además de que fue rostro de la crema corporal Nivea en Japón y portada de las revistas Glamour, Elle y Marie Claire.

En el cine, su trabajo más conocido es el de Hitman, pero también apareció en la cinta Paris, Je t’aime.

La actriz vive en París, Francia, y que está casada con un hombre de negocios estadounidense.

Comentarios

Comentarios