Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Afecta huelga entrega de People’s Choice Awards

vuarnet

Sin invitados y con el peor raiting de su historia se entregaron los People’s Choice Awards, en un programa pregrabado conducido por Queen LatifahCon una ceremonia diferente se llevó a cabo la edición 34 de los People Choice Awards, que este año estuvo minimizada debido a la huelga de escritores de Hollywood y opacada por los elecciones primarias rumbo a la Presidencia de Estados Unidos.

Pero la algarabía y expectativa que siempre encierran estas premiaciones en las que los ganadores son elegidos por el público estuvo representada por la actriz Queen Latifah, quien amenizó la ceremonia transmitida de manera pregrabada por CBS, en vez de haber sido en vivo como tradicionalmente se hace.

“Sé que el show es un poco diferente al de otras ocasiones, pero tenemos lo más importante, la gente y todos los favoritos de esta larga noche. Si bien, nosotros los actores y los guionistas estamos enfrentando la huelga de escritores y apoyando al sindicato en su huelga, uno no puede faltar el respeto a la gente que nos mantiene trabajando. Unos 10 millones de personas se conectaron a Internet y votaron por todos, así que por respeto a ellos, tenemos que presentar estos premios”, comentó Latifah.

Los organizadores de evento decidieron cambiar el formato en vez de cancelarlo. No hubo alfombra roja.

Algunos de los ganadores fueron Joaquin Phoenix, Johnny Depp y Reese Witherspoon, estos dos últimos en la categoría de Mejores Actores de Cine.

Queen Latifah fue la presentadora del porgrama, el cual tradicionalmente se hacía en vivo y con invitados, pero debido a la huelga no pudo ser así

Quien optó por utilizar pancartas con mensajes escritos para agradecer haber sido seleccionado como el Actor Protagónico Favorito, fue Phoenix en muestra solidaria con la huelga de los escritores.

“Estoy mudo sin escritores. Pero quiero agradecer a los millones de fans que votaron por mí”, expresó a través de los cartelones desde la comodidad de su casa.

Robin Williams aceptó el galardón de Actor Más Chistoso, mientras estaba en gira con la United Service Organizations, en Kabul, Afganistán.

Patrick Dempsey se enteró que había ganado en la categoría de Mejor Actor de Televisión por Grey’s Anatomy en el Circuito Daytona Internacional, en Daytona, y los integrantes de los Rascal Flatts recibieron su premio al Mejor Grupo en el Salón de la Fama de Música Country, en Nashville.

Justin Timberlake se alzó como el Mejor Cantante Masculino, Ellen DeGeneres se impuso como Programa de Tertulia Favorito y Katherine Heigl de Grey’s Anatomy, fue la favorita de Actriz de Televisión.