in , ,

Anuncian directores nominados por la DGA

Julian Schnabel y Sean Penn son dos de los que compiten por el premio DAG a Mejor Director.Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood), los hermanos Joel y Ethan Coen (No Country For Old Men), Tony Gilroy (Michael Clayton), Sean Penn (Into The Wild) y Julian Schnabel (The Diving Bell and the Butterfly) son los cinco nominados a Mejor Director por el Directors Guild of America Awards (DGA), anunció su presidente Michael Apted.

“El 2008 enmarca el 60 aniversario de los premios DGA. Estamos muy orgullosos de tener hoy en día a los cinco nominados por su excelente trabajo de dirección”, dijo Apted según una cita publicada en la página oficial de la DGA.

“Lo que hace a este premio muy significativo para los directores es saber que éste lo deciden colegas, hombres y mujeres que saben lo que es entregar la pasión, el sudor y el temor que conlleva la creación de un filme”, agregó.

El ganador del reconocimiento se dará a conocer el 26 de enero en el Hyatt Century Plaza Hotel de Los Ángeles, California.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

¿Quién sale perdiendo con la cancelación de los Globos de Oro?

Rompe United Artists vínculo con MGM