Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

¿Quién sale perdiendo con la cancelación de los Globos de Oro?

La tradicional alfombra roja que caracteriza y engalana este premio, que es la antesala del Óscar, no será desplegada para las celebridades del cineUna larga cadena de intereses se verá afectada con la cancelación de la ceremonia de los Globos de Oro. Desde los diseñadores de modas hasta los medios de comunicación sufrirán el impacto.

La industria de la moda (diseñadores de ropa, zapatos, joyería, maquillistas, estilistas y asesores de imagen) se verá fuertemente golpeada sin la alfombra roja, donde los artistas presumen piezas que los modistos prestan para que los publiciten

Los actores no podrán promocionar sus próximas películas ni las series en donde participan. Esto es particularmente importante si se toma en cuenta a quienes buscan ganarse un Óscar

Los ganadores no podrán “presumir” su triunfo ni dar agradecimientos en las acostumbradas ceremonias llenas de glamour

La NBC, que tiene los derechos de transmisión de los Globos de Oro, no tendrá las mismas ganancias millonarias que en años anteriores pues obviamente la puja por comprar un espacio comercial no será la misma. Otros canales de televisión, como E! Entertainment y medios impresos alrededor del mundo no podrán transmitir ni publicar a todos los famosos llegando al evento acompañados de sus parejas y luciendo sus impresionantes looks.

Los actores, directores, productores y demás personalidades de la industria podrán asistir, si lo desean, a recibir sus premios y dar entrevistas a los medios posterior a la aceptación de su premio en una conferencia de prensa. La conferencia podrá realizarse sin problemas debido a que se ubica en la sección de noticias de la NBC, división que no es afectada por la huelga de los guionistas.

Así, si glamour ni ruido, el domingo 13 de enero a las 20:00 horas, se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer a los ganadores.

Comentarios

Comentarios