in ,

Iniciará en febrero el rodaje de Bond 22

Daniel Craig y el resto del elenco de Bond 22 arribará en las siguientes semanas a Panamá para integrarse al rodaje de la cintaLa nueva película del agente 007 comenzará a rodarse en Panamá a mediados de febrero próximo en al menos tres sitios del país, entre ellos la capital, informó Ariel Espino, director de la oficina del Casco Antiguo de la ciudad.

Unos 700 extras panameños participarán en la filmación que se desarrollará en el Casco Antiguo, el cercano barrio de Santa Ana y la caribeña ciudad de Colón, añadió Espino en declaraciones a la prensa local.

El funcionario dijo que los detalles para realizar la filmación en esas áreas fueron dados a conocer en fecha reciente en una reunión ante los responsables de la logística del filme en las locaciones.

Espino señaló que su oficina aplicará las medidas necesarias para preservar los monumentos ubicados en el casco antiguo de la ciudad, catalogado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Sin embargo, señaló que por el momento no se tiene prevista la utilización de edificios públicos para el filme. Hace unos cuatro años se rodó en el Casco Antiguo El sastre de Panamá, estelarizada por el ex James Bond, Pierce Brosnan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cancelan ceremonia de Globos de Oro

Triunfa Bardem en los Critic’s Choice