Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Emiten sellos postales de James Bond

Los coleccionistas de estampillas postales no dejaran pasar esta oportunidad

El Correo Real Británico emitió una serie de sellos postales de James Bond para conmemorar el centenario del natalicio de su creador, Ian Fleming.

Las seis estampillas retratan las carátulas originales de las cintas de Bond, incluyendo Dr. No, Goldfinger, Diamonds Are Forever y From Russia with Love, y vienen en una variedad de denominaciones tanto para envío doméstico como internacional.

Se han programado varios eventos para celebrar los 100 años de Fleming, un periodista y agente de inteligencia en tiempo de guerra que creó el personaje de James Bond para su libro Casino Royale.

El atractivo y mujeriego agente secreto apareció en 13 libros más antes de la muerte de Fleming, en 1968, así como en más de una veintena de películas.

Una exhibición de James Bond se inaugurará en el Museo Imperial de Guerra de Londres en abril, y el novelista Sebastian Faulks escribió una nueva aventura oficial del agente secreto, Devil May Care, a publicarse el 28 de mayo, día que se cumplen cien años del natalicio de Fleming.

Comentarios

Comentarios