in

Steve Buscemi protagoniza “Interview”

interview    El día de ayer el actor Steve Buscemi llegó a la pantalla grande en su cinta: “Interview”, un remake de la cinta homónima de Theo Van Gogh que dirige y protagoniza junto a Sienna Miller.

 “Interview ” fue una de los últimos filmes del director holandés Theo Van Gogh -brutalmente asesinado en Amsterdam en 2004 por un radical islamista- y al que ahora Steve Buscemi  rinde homenaje adaptando esta cinta que “es muy poética y tiene unos personajes muy bien, tremendamente bien, construidos”, según explica el actor. 

Steve Buscemi  traslada a las calles de Nueva York la historia de la relación entre un periodista amargado e irreverente y una caprichosa y atormentada actriz en ciernes -a quien da vida Sienna Millar. 

“A la hora de escribir el guión no me centré en mostrar como son los periodistas o las estrellas de Hollywood, o las relaciones entre ellos, si no que es la historia de dos personas con dos personalidades muy fuertes, muy concretas, independientemente de cual sea su trabajo”, explica Buscemi. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Inicia 2008 con apoyos al cine mexicano

Richard Gere será reportero en “The Hunting party”