Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Preparan segunda parte de I Am Legend

vuarnet

Todavia falta por estrenarse en algunos países y ya estan trabajando en la segunda entregaTal y como se rumoraba desde hace unos meses,  Warner Bros estaba pensando en realizar una secuela de la cinta protagonizada por Will Smith.

En ese entonces la película ni siquiera había sido estrenada, por lo que es lógico que ahora el rumor se confirme después de que en poco tiempo -se estrenó en Estados Unidos el 14 de diciembre- haya recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo.

El autor del libro, Richard Matheson ya ha cedido los derechos de la secuela, por lo que seguramente la producción comenzará este mismo año.

Todavía no se sabe quien será el realizador, aunque parece que la Warner ha alcanzado un acuerdo con el guionista de la primera parte, Mark Protosevich para que se vuelva a encargar del guión, en una historia que parece proseguirá 10 años después de los hechos acontecidos en la primera parte.

Para quienes no tengan idea de que va I Am Legend, les decimos que Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de sangre. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer.