Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Johnny Depp fue el actor más taquillero del 2007

El actor resultó se buen negocio por segundo año consecutivo para los dueños de cinesUn nuevo record anotó Johnny Depp en su ya consolidado trayecto desde el cine de autor hacia las zonas de más glamour en Hollywood.

El actor fue la estrella que más dinero hizo recaudar a la industria cinematográfica el año pasado, según el resultado de una encuesta realizada entre administradores de salas de cine.

Depp ha sido sido, por segundo año consecutivo, el actor favorito de las empresas de exhibición estadounidenses, según afirma el informe anual de la empresa Quigley Publishing Co.

La lista, elaborada anualmente desde 1932, pide a los exhibidores que voten a las diez estrellas que generan más venta de entradas en sus salas cinematográficas.

Will Smith se coloca segundo en la lista, seguido por George Clooney, Matt Damon, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Cruise, Nicolas Cage, Will Ferrell y Tom Hanks.

Tom Cruise, este año en un puesto muy atrasado, ha sido elegido el más taquillero en siete ocasiones, mientras que Tom Hanks, Clint Eastwood, Burt Reynolds y Bing Crosby lo lograron en cinco ocasiones.

Esta ha sido la primera vez en 24 años que los exhibidores no nombran a ninguna mujer entre los diez mejores atrayendo espectadores al cine, pese al éxito de Katherine Heigl en Ligeramente Embarazada y Keira Knightley en los Piratas del Caribe 3.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. me gustamucho johnny depp esta muy bueno en esta peli me encanta bueno esoero que le de el oscar y decirle que mucha suerte en esa noche muchos besos desde andalucia con todo mi cariño