Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Frankenstein y Hellboy III, los nuevos proyectos de Guillermo Del Toro

Del Toro además de seguir con la promocion de “El orfanato” y alistar detalles para el estreno mundial de “Hell boy 2″ tiene varios proyectos en puertaMientras se espera con impaciencia la segunda entrega de Hellboy, el director mexicano Guillermo del Toro reveló que se encuentra trabajando en las primeras secuencias de una versión definitiva de Frankenstein.

Del Toro dijo que su visión todavía en primerísima fase de pre-producción, no será una adaptación literal de la clásica novela de Mary Shelley, sino “una especie de permutación del mito”.

“La única forma de rodar actualmente la novela de Shelley es hacer una miniserie de cuatro horas”, dijo Del Toro, “pero creo que con permutaciones puedes narrar la historia del mito de una forma diferente”.

Por el momento, Del Toro se encuentra esbozando la historia, ya que sus múltiples compromisos le impiden dedicarse de lleno a su guión.

Del Toro anunció que habrá una tercera película basada en Hellboy. Si bien se reservó los detalles de la nueva cinta, se espera que Ron Perlman retorne para dar vida al personaje del título y también Selma Blair como su interés romántico, Liz Sherman.

Con Mark Romanek dirigiendo su versión del Hombre Lobo, con Benicio del Toro y Anthony Hopkins, prevista para 2009, la película sobre Frankenstein puede volver a poner de moda los clásicos monstruos del terror, en algo parecido a lo que ocurrió en los noventa con Wolf de Mike Nichols, el Dracula de Francis Ford Coppola y el Frankenstein de Kenneth Branagh.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Actor , egresado de la carrera de actuacion generación 1996-2000 . Facebook carlos Gallardo palma. Quiero trabajar en hellboy 3! E Mail califas_30@hotmail.com por favor comuniquense me importa mucho tels. En Mexico 0445514374027 y local 5552947453 , mi ultimo trabajo en cine fue con Francisco Vargas “El violín” , hice todas las escenas militares y asistencia de dirección.