Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Cine europeo es lo que traerán los reyes a la pantalla grande

los increbrantables Las pantallas mexicanas abrirán el 2008 con cine europeo, cintas como: “Mi Mejor Amigo”, “Los Inquebrantables”, “Enamórate de Mí” y “Belleza Invaluable”, forman parte de las propuestas europeas que llegarán a México en los primeros meses del próximo año.

El próximo 11 de enero llegará el filme francés Mi Mejor Amigo, una historia dramática que pone aprueba la amistad y cuenta con actuaciones de Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet y Julie Durand.

Los Inquebrantables, una trama inglesa con actuaciones de Ewan Mcgregor, Colin Farell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Sally Hawkins, John Benfield, Clare Higgins y Ashley Medekwe, se estrenará en México el 25 de enero.

A principios de febrero llegará Enamórate de Mí (Francia), una comedia en la que se demuestra que el amor puede transformar la vida de quien da todo en aras de ese sentimiento.

El 8 de febrero, llegará la película inglesa Belleza Invaluable, con las actuaciones de Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy) y Stuart Goodwin (Jenkins).

El filme italiano “La Desconocida”, protagonizado por Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini y Margherita Buy, dirigida por Giuseppe Tornatore, se estrenará una semana después.

Ese mismo mes llegará La Vida en Rosa, coproducción Francia-República Checa, que narra la vida de la cantante francesa Edith Piaf estelarizada por Marion Cotillard.

Novia por Compromiso, una divertida comedia de un paparazzo que tras ser sorprendido en compañía de Elena (Alice Taglioni), su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteuil) intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil.

Fuente: Notimex

Comentarios

Comentarios