Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Malinterpretan declaración de Will Smith

El actor está fúrico por la malinterpretación a sus comentariosWill Smith está furibundo con las versiones difundidas en sitios web de chismes sobre celebridades por una declaración reciente a un diario escocés sobre Adolfo Hitler que considera fue malinterpretada.

Según una información publicada por el periódico Daily Record, Smith dijo que “ni Hitler se despertaba con la intención de ‘voy hacer lo más malo que pueda hoy’. Creo que se despertaba en la mañana y con una lógica torcida y trastornada se disponía a hacer lo que creía que era ‘bueno'”.

La cita fue precedida por una observación del redactor: “De manera extraordinaria, Will cree que todos en esencia son buenos”.

Durante el fin de semana, decenas de portales de internet especializados en espectáculos publicaron versiones sobre la declaración, y muchos indicaron que Smith consideraba a Hitler como una “buena” persona.

“Es una terrible y repugnante mentira”, dijo Smith en un comunicado difundido por su publicista. “Esto habla del poder peligroso de una persona ignorante con un bolígrafo. Me indigna y enfurece tener que responder a tan absurda mala interpretación”.

“Adolfo Hitler fue un asesino infame, atroz y despiadado, responsable de uno de los más grandes actos de maldad cometidos en este planeta”, finalizó el comunicado.

Comentarios

Comentarios