Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Tom Cruise es gay y estéril, según biografía no autorizada

vuarnet

La reputación de Tom Cruise es cuestionada una vez másTom Cruise podría enfrentar tiempos difíciles, luego de que el próximo mes saldrá a la venta una biografía, donde se revelará su supuesta esterilidad y su lado oscuro y arreglado de la relación con su esposa Katie Holmes.

De acuerdo al escritor británico Andrew Morton, autor del libro “Tom Cruise. Una biografía no autorizada”, luego de dos años de investigación se revelará como Katie Holmes audicionó junto a otras actrices para ser la novia del histrión.

Morton, quien publicó hace unos años el libro “La verdadera historia de Diana”, una biografía de la princesa Lady Di, que se convirtió en uno de los más vendidos, comentó que abordará ahora a uno de los actores más polémicos de Hollywood.

El libro abordará sus relaciones con otras actrices, como Mimi Roger, su primera esposa, quien en su momento afirmó que Cruise era homosexual.

Añadió que para realizar el libro, Morton contó con la ayuda de Paul Baressi, detective privado, quien siguió al actor por seis años, luego de su rompimiento con Nicole Kidman.

En el libro sobre el protagonista de Valkyrie, se abordará también su relación con la española Penélope Cruz.

Andrew Morton dice tener pruebas reales sobre los rumores del matrimonio arreglado entre Katie Holmes y Tom Cruise 

Brian Smith, editor de Morton, comentó que “el autor plantea en la publicación que dicha relación fue un trato entre los dos. Penélope necesitaba un impulso en su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole”.

Uno de los capítulos más esperados será su relación con la australiana Nicole Kidman, ya que luego de 10 años la pareja considerada como “el matrimonio perfecto de Hollywood” decidió separarse.

Tom Cruise se casó el 18 de noviembre de 2006 con Katie Holmes, con lo que generó una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia que fue celebrada por el rito de la Iglesia de la Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma.

Según la publicación, el libro abordará el afán del actor por seguir las reglas de la Cienciología, lo que ha dañado su imagen y lo ha convertido en un fanático y lo convierten en uno de los voceros más importantes dentro de los 15 millones de personas que la integran.

Es decir, nada nuevo bajo el sol. 

Comments

  1. MR_justicia

    Y que importancia tiene si es o no es?, y si fuera qué?