in ,

Anuncia Sacha Baron Cohen retiro de Borat

El actor dice que despedirse de Borat y Ali G es como despedirse de alguien a quien amaBorat ha muerto. Sacha Baron Cohen dijo que dejará de interpretar al despistado periodista kasajo, así como a su alter ego, el aspirante a rapero Ali G.

“Cuando era Ali G y Borat, algunas veces los interpretaba 14 horas al día y llegué a quererlos, así que reconocer que nunca más voy a interpretarlos es algo bastante triste”, afirmó el comediante y actor de 36 años.

“Es como decirle adiós a alguien que amas”, agregó.

El año pasado, Baron Cohen presentó a las masas a Borat Sagdiyev, un bufón antisemita en búsqueda de Pamela Anderson, con su comedia Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. El había presentado originalmente el personaje en Da Ali G Show, transmitido en Estados Unidos por la cadena HBO.

“Para mí es mucho más fácil interpretar el personaje y es mucho más divertido. Si hubiera hecho toda la campaña publicitaria (para el filme Borat) como yo mismo (Baron Cohen), no hubiera dado los resultados que tuvo”, apuntó.

Actualmente Baron Cohen puede ser visto en el papel de un peluquero cantante en Sweeney Todd, nuevo filme de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dice Roger Moore que James Bond está en forma

Estreno Harry Potter y El Misterio Del Príncipe