Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Guillermo Del Toro quiere dirigir El Hobbit

vuarnet

El mexicano Guillermo del Toro recalcó que después de terminar la postproducción de ”Hellboy II” estará sin empleo. Además se declaró fan de la novela de “El Hobbit” y admirador del trabajo de Peter JacksonLuego de que se conociera que Peter Jackson no dirigirá las dos películas de El Hobbit, sino que participará como productor ejecutivo, el mexicano Guillermo del Toro admitió que “sería un privilegio” dirigir esas cintas.

Del Toro aseguró que El Hobbit es el único libro de J.R. Tolkien que ha leído. “Hice todo lo posible por leer la trilogía de El Señor de los Anillos. No pude. No pude. Eran muy densos. Y un día compré El Hobbit, lo leí y me encantó. Así que sería un privilegio. Ahora mismo, después de terminar Hellboy II, estoy sin empleo”, explicó el realizador.

El director de El laberinto del fauno dijo que el trabajo que está desarrollando Jackson, el director de la saga cinematográfica sobre la obra de Tolkien, es “asombroso”, y que la simple idea de trabajar junto a él, haría que su cabeza “explotase”.

El mexicano recalcó que trabajar codo con codo con el director neozelandés, aunque este lleve a cabo funciones de producción en El Hobbit, le encantaría, aunque recordó las palabras que le dice su agente: “Estás sin empleo”.