Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Retrasan estreno de Valkyrie

vuarnet

El súper elenco de “Valkyrie”. De izquierda a derecha: Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Branagh

El estreno en Estados Unidos de Valkyrie, la película en la que Tom Cruise encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolfo Hitler en 1944, fue pospuesto para el 3 de octubre.

El director de la cinta, Bryan Singer, tiene pendiente de rodar una escena bélica clave, en la que se explica cómo el personaje de Cruise pierde un ojo y una mano durante una batalla en África.

En principio, la escena se iba a rodar fuera de Estados Unidos, aunque ahora United Artists, la productora de la película, se encuentra en proceso de buscar una nueva locación, por lo que ha decidido que Singer tenga el tiempo necesario para rodarla. El realizador tiene planeado filmar la escena en febrero.

El rodaje de Valquiria ha resultado controvertido, ya que durante su filmación desaparecieron escenas ya rodadas y algunos extras resultaron heridos.