Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

El rodaje de “Dragonball” en México tomará receso

justin chatwin  

   Durante estas fiestas decembrinas, el proyecto producido por Stephen Chow y dirigido por James Wong, tomará un descanso en esta película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox. 

El rodaje seguirá a partir del 2 de enero, durante nueve semanas, en el majestuoso estado de Durango. Las locaciones de la Ciudad de México incluyen la escuela privada de educación superior UNITEC. Se trata de una extensa mansión privada que se encuentra en la Avenida Desierto de Los Leones, además de un área recientemente desarrollada y ultra moderna de la ciudad, Santa Fe. 

En el filme, la manga, las novelas y la serie de “Dragonball” aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos. Todos ellos, han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo. 

Dragonball será estrenada el 15 de agosto de 2008 y está basada en la popular historieta creada por Akira Toriyama.  

Esta historia se ha convertido en un fenómeno global que ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de mercancía. Es considerado el estándar dorado de los videojuegos basados en anime. En ese sentido, tiene más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. 

Justin Chatwin, protagonista de la cinta, ha completado un régimen riguroso de entrenamiento bajo el cuidado de especialistas de escenas peligrosas, para realizar las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande. El director es James Wong, anteriormente productor ejecutivo y escritor en las serie de género Los Expedientes Secretos X. 

Comentarios

Comentarios