in ,

Estreno de Mr. Magorium y su tienda mágica

MR. MAGORIUM

   El día de ayer se estrenó en España por fin el proyecto del director Zach Helm, “Mr. Magorium’s Wonder Emporium” (Mr. Magorium y la tienda mágica).  

El reparto de ésta cinta está integrado por Dustin Hoffman (Mr. Magorium), Natalie Portman (Molly Mahoney), Jason Bateman (Henry Weston) y Zach Mills (Eric Applebaum). Ésta fantástica comedia proveniente de USA, es distribuida por DeAPlaneta.

El filme trata de una tienda mágica de juguetes, de la cuál su propietario el  Sr. Magorium quiere retirarse ya y traspasarla a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa jovecita que ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. 

Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha del señor Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar una vía para devolverle la vitalidad a la juguetería mágica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Estreno de la película The Dark Knight y los nuevos posters

Crítica del filme “The Goleen compass” (La Brújula dorada)