Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

De David Dobkin: “Fred Claus” (El Hermano de Santa)

williams123

fred claus  

   Del género de comedia es la cinta que dirige David Dobkin, presentando “Fred Claus” (El Hermano de Santa). Un filme que continúa exhibiéndose en la pantalla grande, en dónde Fred Claus, el hermano de Santa, había vivido toda su vida bajo la sombra de su hermano menor.  

Aunque siempre trató de imitarlo, nunca pudo igualar al ejemplar Nicholas, siempre tan perfecto… casi un santo. Nicholas creció y llegó a ser un modelo de generosidad.  

Por el contrario, Fred se convirtió en agente de incautamientos, hablaba muy rápido, y no tenía ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Aunque la Señora Claus no estaba de acuerdo, Nicholas quiso ayudar a su hermano bajo la condición de que fuera al Polo Norte y ganara el dinero que necesitaba, trabajando en la fábrica de juguetes de Santa.  

Sin embargo, Fred estaba muy lejos de tener las cualidades de los duendes que trabajaban allí. Las Navidades ya estaban muy próximas, y era muy posible que Fred pusiera en peligro la celebración más alegre de todo el año. 

Ésta diverida comedia navideña tiene a Vince Vaughn, Paul Giamatti, Miranda Richardson, John Michael Higgins y a Rachel Weisz en su reparto.