Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Anda Shakira en busca del Oscar

vuarnet

Muchos le ven buenas posibilidades a Shakira. Pero tambien existe otro sector que ve con malos ojos una nominacion al OscarShakira, en una de esas extrañas jugadas de la vida, podría sumar un Óscar a su extensa lista de premios, pues su tema “La Despedida”, incluido en el soundtrack de El Amor en los Tiempos del Cólera, está entre los 59 preseleccionados de la Academia a Mejor Canción de una película.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció los títulos que está estudiando y que incluyen “Do You Feel Me” de American Gangster, “A Hero Comes Home” de Beowulf, “Grace Is Gone” del filme homónimo y “Come So Far (Got So Far to Go)” de Hairspray.

Así como “Le Festin” de Ratatouille y “Before It’s Too Late (Sam and Mikaela’s Theme)” de Transformers. A pesar de tan fuertes rivales, la estrella colombiana, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy Latinos, tendría buenas probabilidades de figurar, de acuerdo a especialistas.

El 15 de enero, los miembros de la Rama Musical de la Academia, tanto en Beverly Hills como en Nueva York, verán clips de cada canción para luego emitir sus votos y determinar las tres, cuatro o cinco que merecen la postulación.

Para ser elegible, una canción debe incluir letra y música originales, y haber sido compuesta para la película que representan.

Las nominaciones para la 80 entrega anual de los Óscar se anunciarán el martes 22 de enero y la ceremonia de premiación está prevista para el domingo 24 de febrero.

Comments

  1. Rita

    shakira soy tu fans sos una diosa unica cantas hermasa soy abelina magarzo lo unico quepido cuando melebanto es que siempre estes bien bueno cuidate muchu muebles saluods