Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Stallone dice que su vida corrió peligro filmando Rambo 4

stallonemuerte.jpgLa vida del actor estadounidense Sylvester Stallone corrió peligro durante el rodaje de la cuarta película sobre su famoso personaje en territorio de Tailandia.

Stallone señala que durante la filmación de Rambo 4 “hubo mucha, podríamos llamarla ‘gente’, que me intentó disuadir de rodar ahí. Hubo muchas amenazas de muerte para mí y el equipo.

“El día que aterrizamos fue el del Golpe de Estado (19 de septiembre de 2006). Fue impresionante llegar y ser los únicos que lo hiciéramos ya todos se marchaban desde el aeropuerto”.

Stallone recuerda que junto a su equipo de rodaje fue avisado que podían morir mientras rodaban en la frontera de Tailandia con Birmania (Myanmar).

El famoso actor señaló que mientras se encontrara en el hotel no sintió miedo, “pero sí que estaba preocupado por las personas del equipo que viajaban por el país”.

Por otro lado, anunció que próximamente se hará realidad la creación de un musical sobre su personaje del boxeador Rocky Balboa, que llevará por título “Rocky: The Musical”

La cuarta entrega del abnegado guerrillero se estrena el 25 de enero en Estados Unidos. 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. A mi me late mucho Silvester, me late un chingo x q no usa dobles en sus rodajes, y pone en riesgo su vida todo el tiempo es un gran deportista me encanta ver todas sus peliculas, sobre todo las de accion. Ojala sea garantia ver esta gran pelicula. Gracias fraktal por darnos estas sorpresas. Saludos a todos

  2. Yo tambien ya quiero ver la pelicula, y hoy se estrena en estados unidos, aver cuando llega a a mexico.