Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Ingresa Kiefer Sutherland a prisión

El actor es el protagonista de la exitosa serie “24″El actor Kiefer Sutherland decidió ingresar a la carcel de Glendale, tras conocer su condena de 48 días de prisión y cinco años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y violar las condiciones de la libertad a la que estaba sujeta.

El actor se presentó en la Corte el miércoles acompañado por su abogado para escuchar la sentencia. Sin embargo, no quiso defenderse de un cargo por conducir con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite legal de .08 por ciento tras su arresto el 25 de septiembre.

El vicefiscal municipal Dan Jeffries dijo que un juez del Tribunal Superior ordenó que el actor pasara 48 días en la cárcel de Glendale.

Sutherland debió comenzar a cumplir la sentencia antes del 30 de marzo, no obstante, optó por ingresar de inmediato, indicó Jeffries.

El actor ya se encontraba en libertad condicional tras ser arrestado por conducir ebrio en 2004, cuando fue detenido por la Policía poco después de la medianoche al salir de una fiesta de celebridades de Hollywood, que se llevó a cabo en un elegante club nocturno del área.

Las autoridades indicaron que Sutherland no logró pasar una prueba de sobriedad después de que fue detenido al dar una vuelta en “U” en una zona donde estaba prohibido hacerlo.

Sutherland, de 40 años, quien protagoniza al agente antiterrorista Jack Bauer en la serie 24, fue condenado también en 1993 por un asunto de manejo descuidado relacionado con el alcohol, de acuerdo con la oficina del fiscal municipal.

“Estoy decepcionado conmigo mismo por la deficiente capacidad de juicio que he mostrado recientemente, y me siento profundamente mal por la decepción y la angustia que le he generado a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo”, expresó Sutherland después de presentar su declaración de culpabilidad en el caso más reciente.

Comentarios

Comentarios