Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Aprueban demanda contra Vanessa Hudgens

La sensual Vanessa Hudgens enfrenta su primer conflicto legalUn abogado que alega que la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, le debe 150 000 dólares en honorarios puede proceder con su demanda contra la estrella, dictaminó una juez.

La juez del Tribunal Superior Tricia Ann Bigelow dijo que ella o un jurado tendrán que decidir si la actriz actuó en un período razonable al esperar dos años para negar un contrato que firmó cuando tenía 16 años.

El abogado de Hudgens, no hizo comentarios al respecto.

Brian Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento de contrato argumentando que en octubre del 2005 Hudgens acordó pagarle el 5% de sus ganancias a cambio de su representación legal.

Hudgens ganó más de 5 millones de dólares con su ayuda, indica Schall en la querella.

La actriz, quien cumple 19 años este mes, repudió el acuerdo el 9 de octubre.

Su abogado argumentó que la ley estatal establece que un contrato con un menor puede anularse antes que la persona cumpla 18 años o “dentro de un tiempo razonable después de eso”.

Hayes F. Michel, un abogado de Schall, sostuvo en documentos de la corte que Hudgens dice que “era demasiado joven e inocente para atarse a un contrato legal… y que fue acosada por el mismo abogado que la ayudó a ganar suficiente dinero para pagarle a sus abogados actuales”.

La próxima audiencia del caso es el 15 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. yo opino k vanessa hudgens es una perra ya k no fue correcto k se alla tomado estas fotos y ahora la demanda en mi opinion creo k a vanessa sele subio lafamaa la cabeza y cre k todos la quieren si ay masfamosas reconosida k ella . pd

    vane si las famosas hicieran lo mismo k tu todas se rian unas perras igual k tu hay vane por k no eres una níña normal shhhhh

  2. carolina

    me parece que
    vanessa no hizo
    tal contrato
    era demaciado joven
    pues estoy de parte de vanessa