Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Película sobre Ferenc Puskás será una de las más caras del cine húngaro

El húngaro Ferenc Puskás, uno de los futbolistas más importantes de EuropaEl rodaje de una película que tratará sobre la vida de Ferenc Puskás comenzará en el otoño del próximo año, anunció en Budapest Ádám Neményi, productor del largometraje.

La película Puskás, balada del delantero de maravilla, será uno de los largometrajes más caros que se han hecho jamás en Hungría y contará con un presupuesto de 2000 millones de forintos (unos 11,2 millones de dólares).

Neményi explicó que intentará juntar el dinero de fondos húngaros, pero si no lo logra incorporará a socios de Alemania, España o Inglaterra.

El productor agregó que el director será el actor Péter Rudolf y no precisó quienes serán los protagonistas de la película.

La historia de la película se centra en la imagen de “un niño de los suburbios de Budapest que se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo y que en 1956 no vuelve a su país sino que se instala en España”, agregó Neményi.

Puskás, el ex delantero del seleccionado magiar y del Real Madrid, falleció el 17 de noviembre de 2006 en un hospital de Budapest, donde estuvo internado durante años por sufrir del mal de Alzheimer.

Por otra parte, para la primavera de 2008 también se espera el estreno de un documental español dirigido por Tamás Almási sobre la vida de Pancho, como se llamaba a Puskas durante sus años en el Real Madrid.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. jesus

    me pregunto si en la pelicula sobre la vida del legendario Ferenc Puskas tambien se hablara de los “problemas” relacionados con su nieta y sus problemas de trafico de estupefacientes