in ,

Dennis Quaid demanda a farmacéutica

A final de cuentas fue un laboratorio farmaceutico y no el hospital, el culpable de la sobredosis a los bebés del actor Dennis QuaidEl actor Dennis Quaid y su esposa demandaron a la fabricante de heparín, luego que sus mellizos recién nacidos recibieran una sobredosis accidental del anticoagulante en un hospital el mes pasado.

La querella por producto defectuoso, presentada en Chicago, busca por lo menos 50 000 dólares en daños y alega que Baxter Healthcare Corp., con sede en Deerfield, Illinois, fue negligente al empacar distintas dosis del producto en empaques similares y no los retiró del mercado luego que tres bebés de Indianápolis murieran por sobredosis el año pasado.

Los mellizos de Quaid y su esposa Kimberly, Thomas Boone y Zoe Grace, habían recibido una dosis 1000 veces superior a la ordenada.

El hospital se disculpó entonces con las familias de tres pacientes involucrados, pero dijo que no podría revelar sus nombres debido a normas de privacidad. Añadió que las pruebas indican que los pacientes no tenían efectos adversos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Premier de la nueva película Sweeney Todd con Johnny Depp

Demanda Paul Haggis a coproductor de Crash