Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Quiere Nicole Kidman a David Beckham

vuarnet

Nicole ya habló con el productor de la película para incorporar a BeckhamNicole Kidman desea que David Beckham forme parte del elenco de Australia, la nueva película que protagoniza, pues considera que el futbolista podría darle vida a un atractivo albañil.

Luego de ver su desempeño en la cancha durante un partido amistoso del equipo Los Angeles Galaxy, la actriz quedó muy interesada en el también modelo, por lo que lo quiere en su próxima producción cinematográfica.

Por tal motivo, de acuerdo a la información publicada en un diario británico, Kidman ya habló con el director del filme, Baz Luhrmann, con quien tiene una estrecha amistad desde que la dirigió en Moulin Rouge, por lo que lo ha convencido de que Beckham podría dar vida a un fornido albañil.

De hacer realidad los deseos de la actriz, ésta no sería la primera vez que Beckham aparecerá en la gran pantalla. Por lo que ahora sólo falta que el futbolista, quien ha dicho no estar muy interesado en el mundo de la interpretación, dé el sí a esta producción.

El deportista ya actuó en los filmes Bend It Like Beckham y en la saga de Goal, en los que se interpretaba a sí mismo. El próximo año estrenará Astérix en los Juegos Olímpicos.