Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Preparan nominaciones a los Globos de Oro

El 13 de diciembre se darán a conocer los aspirantes en todas las categorías, y un mes después, el 13 de enero, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios en el Beverly Hilton de Los ÁngelesUn total de 194 filmes, nueve cintas animadas, 120 series de televisión, 37 mini-series y 61 películas de habla no inglesa han sido designadas para optar a los galardones.

En el apartado de películas, los premios, considerados la antesala de los Óscar, se dividen en dos categorías: los dramas, un galardón al que aspiran 126 cintas, y las comedias o musicales, al que optarán 68 obras.

En el capítulo de series de televisión, los galardones también se reparten en esas dos categorías, aunque la cantidad de dramas que aspiran a hacerse con el premio en esta sección es de 74, por 46 comedias.

Además, 83 canciones han sido declaradas elegibles para lograr el premio a la ‘Mejor Canción Original’ en una película.

El 13 de diciembre se darán a conocer los aspirantes en todas estas categorías, y un mes después, el 13 de enero, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios en el Beverly Hilton de Los Ángeles, en la que el director y productor Steven Spielberg será homenajeado.

Spielberg será el receptor del premio de honor Cecil B. DeMille que concede la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

Comentarios

Comentarios