Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Llega el ‘cólera’ musical de Shakira

Su participacion en el soundtrack de “El amor en lo tiempos del Cólera” será el último  amterial grabado por Shakira, pues la sensual cantautora se va de vacacionesSerá el próximo 10 de diciembre que salga a la venta el soundtrack del filme El Amor en Los Tiempos de Cólera, en el cual Shakira participó con dos canciones inéditas, “La Despedida”, que es un bolero, y “Hay Amores”, balada con sonidos andinos.

Los temas fueron escritos por el brasileño Antonio Pinto, quien también hizo el score del filme, tal como lo ha hecho con otras películas como Ciudad de Dios y Estación Central.

“El disco estará unos días antes del estreno de la película, que es el 27 de diciembre aquí en México. Tenemos muchas expectativas con este producto porque le ha ido muy bien a la película en su estreno en Estados Unidos”, indicó Evanna Fernández, lábel mánager de la colombiana en SonyBMG México.

La ejecutiva comentó que Shakira se tomará un año sabático este 2008 y se dedicará a su vida personal, por lo que su nuevo disco estará listo hasta el próximo 2009.

Lamentablemente Evanna Fernández miente, pues la pelicula no ha sido muy bien recibida en Estados Unidos. Si tomamos en cuenta que tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares y solo ha recaudado dos millones en ese país, las cosas no pintan del todo bien.

Claro, conforme la cinta se vaya estrenando en el resto del mundo, especificamente en Iberoamerica, la cosa podría mejorar, pero de entrada, los productores esperaban una mejor recepción del público.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Estamos de acuerdo con el fuerte sera el mercado latino, quien en ultimas le dara su empujoncito en las recaudaciones. De todas maneras no siempre taquilla es sinonimo de calidad.La subjetividad del arte no siempre se puede cuantificar