Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Barry Bonds, héroe y villano del béisbol, tendrá su película

El beisbolista Barry Bonds será objeto de una película de HBO.La cadena televisiva HBO ya tiene todo listo para poner en marcha su proyecto centrado en el famoso beisbolista Barry Bonds, quien posee el récord de más jonrones en la historia de la liga estadounidense, pero que también se hizo conocido por ser acusado de perjurio respecto a un caso de consumo de drogas que alentaban su rendimiento deportivo.

Bonds, quien consiguió  762 jonrones en la última temporada jugando para los Gigantes de San Francisco, actualmente se encuentra sin equipo a pocos días de haber sido acusado de perjurio y obstrucción a la justicia, en torno a su testimonio en el caso BALCO.

En este escándalo, el por años entrenador de Bonds, Greg Anderson, fue acusado en 2003 de proporcionar esteroides anabólicos a deportistas para que mejoraran su rendimiento. Bonds dijo ser inocente y justificó su evolución física debido a un fuerte entrenamiento y suplementos nutricionales lícitos.

La historia del escándalo quedó escrita en el libro “Game of Shadows: Barry Bonds, BALCO and the Steroids Scandal That Rocked Professional Sports”, de Mark Fainaru-Wada y Lance Williams, periodistas del diario San Francisco Chronicle. Precisamente HBO compró los derechos de aquel texto para desarrollar la película.

El proyecto será dirigido por Ron Shelton, quien ya ha participado en otros largometrajes relativos al deporte: el béisbol con Bull Durham, el golf con Tin Cup y el boxeo con Play It to the Bone.

Comentarios

Comentarios