in , ,

“Happy Feet” supera a “Harry Potter” en premios Bafta infantiles

”Happy Feet” fue más que Harry Potter, según la premiación de los Bafta infantilesLos pingüinos bailarines de Happy Feet derrotaron a Harry Potter en la categoría de mejor película de este año en la versión infantil de los premios Bafta otorgados por la Academia Británica de Cine, que reconocen a las producciones de cine y televisión.

La película animada, que cuenta con las voces de Nicole Kidman, Elijah Wood y Robin Williams, derrotó a la última entrega de las aventuras del joven mago en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Los pingüinos de Happy Feet también pasaron por encima de la comedia animada de ratones Flushed Away y a la aventura de fantasía Bridge to Terabithia.

Happy Feet, un éxito de taquilla creado por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow de Australia, ganó el Oscar a la mejor película animada en febrero.

Harry Potter también perdió en la categoría de mejor videojuego, donde el galardón se lo llevó Buzz! Junior: Jungle Party, en el que los jugadores compiten para construir un imperio de plátanos y ser coronados como el rey de la selva.

Entre otros ganadores se encuentra el canal infantil de la BBC CBeebies, como mejor canal del año y Bob Esponja, como mejor caricatura internacional.

Los ganadores fueron anunciados el domingo durante una ceremonia realizada en Londres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Presume Salma Hayek a su pequeña hija

Convertirán a Shrek en una tradición navideña