Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Presume Salma Hayek a su pequeña hija

Salma Hayek presentando al mundo a su pequeña Valentina Paloma. La pequeña tiene 2 meses de nacida

La actriz y productora mexicana Salma Hayek dio a conocer a su hija Valentina Paloma a dos meses de nacida, mediante una fotografía que fue difundida a todo el mundo por la agencia AP.

En la imagen se observa a la protagonista de la película Frida, con un buen semblante, viste una blusa de color café y trae el cabello lacio.

Sonriente carga en sus piernas a su primogénita, ataviada con un vestido de estampados florales.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre pasado, producto de la relación sentimental entre Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault. Hasta el momento se desconocen más detalles de la niña.

Cabe destacar que Francois Pinault, abuelo de la pequeña, ocupa el lugar 34 en la lista de hombres más ricos del mundo, según Forbes, y su padre Francois Henri Pinault es el encargado de administrar dicha fortuna como presidente de grupo Pinault.

El volumen de negocios de este conglomerado se valuó en 14.5 billones de dólares en 2007 y congrega empresas de perfumes, ropa, casa de subastas, un equipo de futbol, un teatro, una empresa de espectáculos culturales y una maderera.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. perfiero que presuma las gemelitas que le quedaron despues del embarazo