Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Debutará Kalimba en cine con “Divina confusión”

El cantante adelantó que ya trabaja en su tercer álbum. “Estamos en el proceso de creación y de escritura de los próximos temas, poco a poco armaremos este nuevo disco muy al estilo de Kalimba para que pueda ser escuchado por los fans, a quienes quiero profundamente”El intérprete mexicano Kalimba dio a conocer que debutará como actor en la película Divina confusión, en la que además también cantará.

“Me siento muy contento de participar en la industria cinematográfica. Muy pronto comenzaré a filmar mis escenas, en las cuales voy a cantar temas que para mí son significativos”, aseguró.

“Perfume de gardenias”, “Luces de Nueva York” y “La boa” son algunas de las canciones que interpretará el ex integrante de OV7, quien anteriomente ya había debutado en la pantalla grande al participar en el documental Cuatro Labios.

“Cantar los éxitos de la Sonora Santanera es una experiencia muy grata. No se trata de los temas clásicos ni de nuevas versiones, sino de grabaciones actuales con el mismo arreglo y sabor de las originales”, dijo el cantante.

La película es una producción de Televisa a través de dos nuevas firmas, Chapultepec 18 Films y San Angelito Films, con la finalidad de crear “entretenimiento sano y familiar” (entiendase peliculas bobas y huecas).

De acuerdo a las notas de producción, Divina confusión cuenta la historia de “Pablo” que se enamora de “Bibí” y ésta se enamora de “Julia”, su suegra.

El culpable de este triángulo amoroso es el travieso Eros, en conjunto con una banda de dioses, tropicales y descarriados, quienes bajaron a la Tierra.

Luego de ser protagonizar el documental “Cuatro Labios” que daba cuenta de la gira del adiós de la agrupación pop OV7, Kalimba debutará como actor en una comedia romántica

El grupo de dioses vinieron a convivir entre los mortales con el fin de conocer en carne propia los altibajos de las experiencias humanas, para lo cual escogieron un antro de moda en la Ciudad de México: El Olimpo Dancing Club, donde se puede bailar con la música de la original Sonora Santanera.

El primer equipo, “Los Dioses”, está integrado por Jesús Ochoa (Zeus), Lisa Owen (Hera), Luis Roberto Guzmán (Baco), Blanca Soto (Afrodita), Diego Amozurrutia (Eros), Susana Lozano (Psiquis), David Ramos (Eolo), Kalimba (Orfeo) y Adal Ramos hace una actuación especial como (Momo).

Por otro lado, “Los Mortales” son Diana Bracho (Julia), Pedro Armendáriz, Alan Estrada (Pablo), Ana Brenda Contreras (Bibí), Soraya (Ariadna Muro), Mariana Pérez (Julia), Angélica Coleman (Lupita) y Alejandro Camacho (Osiel).

El productor de la cinta Jorge Levy, ofreció una peculiar descripción de la misma. “Vista desde abajo hacia arriba, es una divertida tragicomedia humana; vista desde arriba hacia abajo, es una comedia divina que de cualquier manera no se puede dejar de ver, desde la perspectiva que cada quien desee tomar”.

Cabe destacar que el filme es la ópera prima de Salvador Garcini.

Escalofriante, realmente escalofriante.

Algo nos dice que lo más rescatable de todo esto será el soundtrack, y eso, ya es decir mucho. Ojalá nos equivoquemos.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Margarita Lomelí

    Más que Rescatable. Por supuesto el Soundtrack es incríble y Kalimba está supremo; pero la historia (que es un guión original) está muy bien llevada, las actuaciones (la mayoría) excelentes y la ambientación muy bien lograda.

  2. Joel

    Bueno a mi me parecio una excelente pelicula mexicana realmente en los ultimos meses no he dejado de ver una sola pelicula mexicana me parece que nuestro cine cada vez mejora mas y siempre salgo con una gran satisfaccion pues hasta ahorita todas las peliculas mexicanas de este año ninguna me ha decepcionado. Creo que nuestro cine esta subvalorado y lo pero esque sea por nosotros mismos los mexicanos, a mi me da mucho coraje ir a ver peliculas grngas que estan promocionadas y te las hacen parecer la 8 maravilla y a la mera hora son una porqueria, los invito a apoyar el cine mexicano les aseguro que se pasaran un buen rato y no se van arrepentir, arriba el cine mexicano y signa mejorando.

  3. B3to

    me encanto la película, el soundtrack es bastante bueno, pero no lo puedo conseguir por ninguna parte, ni en la tienda de discos, ni en el internet.

  4. ana sotelo

    Me gusto mucho esta peli,pero,me gusto mas el sound track,La voz de Kalimba es espectacular y quisiera tener la musica de esta peli pero no la consigo en ningun lado,,,alguiensabe porque?

  5. kelvin

    quisiera saber cual es el nombre de las canciones que canta kalimba en la pelicula

  6. fher gomex

    heyy esta peli me hizo pasar un super momento esta super divertida y el humor que maneja es muy sano nada k ver con peliculas extranjeras, julio ochoa y diana bracho son lo maximo saludo y la neta yo tamb estoy super con las nuevas pelis mexicanas