in ,

Se disculpan por sobredosis a bebés de Dennis Quaid

El actor estadounidense Dennis Quaid y su esposa, Kimberly Buffington tuvieron gemelos a través de una madre de alquiler. El actor, de 53 años, y su esposa, de 35, contrajeron matrimonio el 4 de julio de 2004, después de que Quaid se divorciara de la actriz Meg Ryan, con la que tuvo un hijo, Jack, de 15 añosLos mellizos del actor Dennis Quaid y de su esposa, Kimberly, continúan en cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center, donde se les suministró una sobredosis accidental de anticoagulante.

El director del prestigiado hospital, Michael L. Langberg, asumió la responsabilidad de los hechos, pero no dio a conocer los nombres de las víctimas.

Langberg reconoció a través de un comunicado que el domingo pasado, los bebés del actor, Thomas Boone y Zoe Grace, quienes nacieron el 8 de noviembre, así como otro paciente, recibieron medicamentos intravenosos como parte de un tratamiento normal.

“El tratamiento forma parte de un protocolo normal para los niños recién nacidos, pero que por error las víctimas, a quienes debieron haber suministrado una dosis de 10 unidades, recibieron 10 mil”.

Agregó que luego de que el error fue identificado por el staff médico, inmediatamente se procedió a realizar exámenes de sangre a otros pacientes recién nacidos.

En la misma unidad fueron sometidos a exámenes, como medida de precaución, otros cuatro pacientes.

En total fueron siete bebés a los que se les hicieron análisis, cuatro mostraron un nivel sanguíneo normal, otro rápidamente se recuperó, quedando los mellizos Quaid en cuidados intensivos.

Los pequeños recibieron ya un medicamento que revierte los efectos de la heparina y ayuda a restaurar el sistema sanguíneo.

“Quiero extender mis disculpas a las familias que resultaron afectadas por esta situación, y les prometo que estaremos muy al pendiente de la salud de los pacientes y que seguiremos investigando el caso. Esto fue un error que debió prevenirse”, comentó el director del hospital.

Dennis Quaid y su esposa consiguieron a una “madre sustituta”, la cual tuvo gemelos, los cuales nacieron sanos

De acuerdo con informaciones periodisticas, los niños comenzaron a “desangrarse” tras recibir la sobredosis de heparina, que fue almacenada erróneamente por un técnico. El medicamento es utilizado para limpiar los canales intravenosos y evitar coágulos.

Tanto la entidad como las autoridades sanitarias de Los Ángeles están investigando el asunto.

Sin embargo, parece que aquí podría haber gato encerrado.

Y es que según el neonatólogo Roberto Flores Santos, la administración de heparina a los bebés de Dennis Quaid pudo haber sido un escape para no revelar algún padecimiento de los bebés.

“La heparina es un medicamento que se usa en problemas específicos de coagulación, sobre todo cuando se va a pasar algún medicamento especial por la vena, pero en un recién nacido sano nunca se indica”, dijo el doctor.

“No conozco los protocolos de Estados Unidos, pero en los libros de manejo de niños que circulan por todo el mundo nunca se ha usado la heparina como tratamiento normal”.

El especialista dijo que otro uso puede ser al instalar un catéter para pasar medicamento por vena.

“La explicación del hospital puede ser una salida para que no se conozca lo que tienen los hijos del actor”.

 Sin duda, un “accidente” muy sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Brad Pitt rechaza película por huelga de guionistas

Nuevo Trailer de “Cloverfield”