Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Naomi Watts acompañará a Tom Hanks en “Angeles y Demonios”

Naomi Watts sigue siendo perseguida por las  super producciones  de HollywoodNaomi Watts compartirá créditos con Tom Hanks en la adaptación cinematográfica de Ángeles y Demonios, la secuela del bestseller de Dan Brown El Código Da Vinci.

Aunque sería más correcto hablar de precuela, ya que Brown escribió y publicó Ángeles y Demonios tres años antes de que ‘El Código Da Vinci’ le catapultara a la fama mundial.

Además de Hanks, que vuelve a dar vida al profesor Robert Langdon a cambio de un salario que le convertirá en el actor mejor pagado de la historia del cine, también repetirán en esta precuela el director, Ron Howard, y el guionista, Akiva Goldsman.

Parece que el retraso motivado por la huelga de guionistas les ha venido bien a los productores, que con más tranquilidad han podido cerrar un buen fichaje para que la partenaire femenina de Hanks sea una actriz a la altura del multioscarizado actor.

La actriz británica encarnará la protagonista femenina de la historia, Vittoria Vetra, alta, de piel color castaño y pelo negro largo, una científica de origen italiano extremadamente sensual que ayudará al profesor Langdon en su aventura.

Un papel que en principio muchos rumores daban como seguro para Monica Bellucci y para el que sonó incluso la ex de Leonardo Di Caprio, la modelo brasileña Gisele Bundchen.

En esta aventura, que precede en el tiempo a El Código Da Vinci, el profesor Langdon investigará el atroz asesinato de un científico que le llevará hasta la secta de Los Illuminati, una sociedad secreta fundada por los primeros científicos que habían jurado vengarse de la Iglesia católica por los crímenes cometidos contra figuras como Galileo o Copérnico, y todo esto mientras en el Vaticano se celebra un Cónclave para elegir al nuevo Papa.

Comentarios

Comentarios