in , ,

Dejan fuera al “Capitán Kirk” en la nueva entrega de Star Trek

Shatner fue Capitán del USS Enterprise durante los 79 episodios difundidos entre 1966 y 1969William Shatner, mejor conocido por su papel del Capitán Kirk en Star Trek, manifestó su sorpresa por no ser tomado en cuenta para la más reciente versión cinematográfica de la serie de ciencia ficción.

No obstante el actor canadiense, de 76 años, que estuvo al mando del  USS Enterprise durante los 79 episodios difundidos entre 1966 y 1969 y en los siete filmes que siguieron, espera que la nueva cinta de Star Trek sea un éxito.

“¿Cómo puedes no incluir a una de las figuras fundamentales en una película que se está resucitando?”, preguntó Shatner. “¡Para mi no tiene sentido!”, agregó en la entrevista.

Leonard Nimoy y otros antiguos miembros del reparto de Star Trek han confirmado que les ofrecieron papeles para el nuevo filme, que será dirigido por J.J. Abrams, uno de los creadores de la exitosa serie Lost.

A pesar de no interpretar ningún papel, Shatner cree que la cinta va a ser exitosa.

“Me he hecho más popular de lo que era cuando interpretaba al Capitán Kirk. Soy bueno en las taquillas y recibo publicidad. Pero ellos van en una dirección distinta a la mía y va a ser un filme maravilloso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fallece Fernando Fernán Gómez

Naomi Watts acompañará a Tom Hanks en “Angeles y Demonios”