Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Pone huelga en espera a Penélope Cruz y Johnny Depp

vuarnet

Pooco a poco van acumulandose los filmes que retrasan o posponen su rodaje debido a la huelga de guionistas. En la imagen, escritores protestanto a las afueras de los estudios de las Warner Bros en HollywoodUna película con Johnny Depp y un musical de alto presupuesto protagonizado por Sophia Loren, Penélope Cruz y Javier Bardem son los últimos filmes en ser afectados por la huelga de guionistas en Estados Unidos.

La estrella de Piratas del Caribe debía aparecer en la película Shantaram de la directora Mira Nair, una adaptación de la novela de Gregory David Roberts.

Por su parte, Cruz y Bardem iban a protagonizar junto a Sophia Loren y la actriz francesa Marion Cotillard la producción Nine, versión fílmica de un éxito musical inspirado en 8 1/2 de Federico Fellini.

Sin embargo, ambos proyectos han sido puestos en espera porque los guiones para las películas no fueron terminados antes de la huelga que comenzó el 5 de noviembre.

Aunque los grandes estudios de Hollywood se han protegido contra el efecto a corto plazo de la huelga acumulando guiones terminados, los planes para películas a estrenarse en 2009 se han visto afectados.