Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Salma Hayek producirá versión romántica de “Terminator”

Esta película es uno de los proyectos producirá Ventanazul. Los otros proyectos son “Bones family”, de los mexicanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio (Una película de huevos) y “Diego ascending”, de Rodrigo García (Nueve vidas).La productora Ventanazul de la actriz mexicana Salma Hayek producirá la cinta “178 Jack Johnson”, comedia romántica de una historia tipo Terminator anunció su realizador, el chileno Nicolás López.

López apuntó que Hayek tiene ya el guión en sus manos para darle el visto bueno y en breve pudiera comenzar a filmar.

“A Salma y a los de su productora Ventanazul les gustó mucho la idea de esta película y dijo hagamos el guión y comencemos a producirla,” dijo el chileno.

“Como que nos caímos bien y confió en mi talento a pesar de las estupideces que hago,” indicó el realizador.

López contó que 178 Jack Johnson es historia futurista en la que una chica debe matar a un personaje pero se encuentra que hay 178 personas con el mismo nombre, por lo que decide asesinar a todos pero termina enamorándose de su objetivo.

“Es como Terminator pero en comedia romántica, con gran dosis de ciencia ficción, fantasía y también es muy absurda sobre el amor; la vamos a filmar en Chile con actores internacionales, la mayor cantidad de latinos que hablen bien inglés,” comentó Nicolás López.

Comentarios

Comentarios