Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Pixar producirá película de acción real

vuarnet

Pixar sigue expandiendo sus horizontes

El estudio de animación más exitoso del mundo y revolucionario del campo de la animación, Pixar Animation, producirá su primera película de acción real. Se trata de la también primera cinta de este estilo para el realizador Brad Bird, quien es director de éxitos de la compañía como Los Increíbles y la más reciente Ratatouille.

La cinta que introducirá al campo de la acción real a Pixar es 1906, la cual se basa en una novela de James Dalessandro acerca del famoso terremoto que sacudió San Francisco en el año al que hace referencia el título. La obra narra los pormenores de los sucesos, convirtiendo al hecho histórico en un cuento de corrupción política, venganza, romance y valor, en base a hechos descubiertos que podían cambiar la visión del público de lo acontecido.

Se espera que esta producción, que es la próxima en la agenda de Bird, se estrene comercialmente en al año 2009. Se desconoce aún su reparto.

Pixar, en tanto, el próximo año estrenará -buscando repetir el éxito de siempre- el filme Wall-E, historia centrada en un robot, que cuenta con dirección de Andrew Stanton, realizador de Bichos y Buscando a Nemo, quien es además el creador de las historias de Toy Story y Monsters Inc.