Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Entra Maribel Verdú a cinta de Coppola

La española tendrá un rol protagónico en la próxima cinta del legendario cineastaLa película Tetro que prepara Francis Ford Coppola para empezar a filmar en Buenos Aires en 2008 tendrá como protagonista a la española Maribel Verdú y al joven debutante estadounidense Alden Ehrenreich.

La participación de Matt Dillon había sido mencionada con anterioridad y se espera también el próximo anuncio de la incorporación del español Javier Bardem en esta nueva producción del autor de El Padrino, que según ha trascendido, será hablada en inglés.

El argumento de ese filme está basado en las rivalidades de una familia de artistas, inmigrantes italianos en Argentina.

La obra, que está prevista que llegue a las carteleras en 2009, ha sufrido algunos tropiezos luego que en septiembre asaltaran la casa del cineasta en Buenos Aires y robaran computadoras donde tenía el guión de Tetro.

Los ladrones forzaron la puerta de la vieja casona de dos plantas que el realizador adquirió hace unos meses por 900 mil dólares en el cotizado barrio de Palermo, que además de su vivienda es la sede de la productora del filme, Zoetrope Argentina, fundada por Coppola a mediados de año.

Tras varios años de ausencia, Coppola está de regreso en los sets y a finales de octubre estrenó en Roma Youth Without Youth, un filme que dividió al público y a la crítica, desconcertada por la historia íntima que narra sobre la vejez y los sueños.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. manuel crespo zafra

    crees que las ciencias puras e inesatas estas reñidas con el arte o pueden conllevarse acento en la u y en la a